La adopción de una mascota siempre debe ser la forma preferida de considerar, cuando comienzas a buscar un nuevo perro, cachorro, gato o gatito.
Hay muchas ventajas cuando adoptas un perro o adoptas un gato en comparación con la compra. Por ejemplo, la adopción de mascotas casi siempre es más asequible que comprar un cachorro para venderlo a un criador o buscar un gatito para venderlo a partir de una camada.
Muchas mascotas en rescates y refugios generalmente provienen de un hogar donde los propietarios pueden haberse quedado sin dinero, haberse divorciado o tenido que mudarse a su hogar.
A menudo, descubrirá que los perros y los gatos ya están entrenados, son buenos para los niños o les va bien con otras mascotas. Cada vez más personas descubren que comprar un cachorro para su venta a un criador no significa que estas mascotas sean una mejor opción, y los perros y gatos en algún momento abandonan la organización sin recibir sus inyecciones o tienen una consulta con un veterinario. Eso significa que elegir adoptar un perro o un gato en un centro de recuperación de animales puede ser menos estresante y mucho más económico. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Ve y encuentra tu mascota perfecta!